AUTOMATIZACIÓN E INSTRUMENTACIÓN

MECÁNICA Y MECATRÓNICA

Indicaciones generales


1. La puerta de entrada se cierra a la hora indicada en el horario.

2. Se prohíbe sonido de celulares en el interior del aula en momentos de clase. La persona cuyo celular suene saldrá inmediatamente de clase.

3. Todo aporte tiene un contenido especifico, que debe ser cumplido acorde a lo enviado y debe ser entregado el día indicado. Fuera de la fecha tope de entrega de trabajos o si el contenido de los mismos difiere de lo enviado se valorara el mismo con cero.

4. Los trabajos pueden ser individuales o grupales. Cualquier trabajo individual que se asemeje ligeramente a otro será calificado las copias y los originales con cero. Es suficiente tres pruebas de que los trabajos son similares para obtener esta nota. Por lo tanto no preste a nadie su trabajo, ni lo deje en un lugar donde lo puedan copiar o duplicar por que, si el trabajo resulta con copia con o sin su conocimiento igual su nota será de cero.

5. Todo aporte deberá tener una portada, que se publicara en las carteleras. Aquellos aportes que no tengan la portada se calificaran con cero.

6. Al inicio de cada practica de laboratorio se tomará una prueba valorada (coloquio). No se permitirá la realización de la misma a la persona o grupo que no tenga la guía de practica.

7. Prohibido comer en clase.

8. Prohibido realizar trabajos o tareas de otras asignaturas en clase.

9. Los exámenes, pruebas orales, pruebas escritas, coloquios y otros son SIN CONSULTA. Se usara para rendir los mismo solo un formulario, de ser necesario. Cualquier intento de fraude en este tipo de evaluaciones será castigado severamente en función de lo que diga el reglamento. Durante la realización de una prueba o exámen queda terminantemente prohibido el uso de celulares, notebooks, portables u otro dispositivo electrónico o no con posibilidad de comunicaciones a no ser que se especifique lo contrario, por lo tanto si intentas utilizar estos elementos se considerara el uso de los mismos como intento de copia.

10. Si no le interesa la clase, esta aburrido, o no le gusta la materia, salga del aula y no se ponga a conversar ni incite la conversación en los compañeros. Si se pone a conversar y evita que sus compañeros puedan aprovechar de la clase pues se le pedirá que salga del aula.

26 de Marzo del 2011Publicado por Luis Echeverría | Grupos de Laboratorio

Al finalizar el período académico


1. El reglamento indica que para aprobar el semestre hay que sumar 42 puntos entre los tres aportes, durante el periodo académico. De manera que si al finalizar el periodo Ud. sumo 41.99999 no aprueba la asignatura.

2. No se enviaran al final del periodo y en ningún momento del mismo exámenes, consultas, trabajos u otro medio de evaluación adicional con la finalidad de mejorar la nota. Los únicos instrumentos de evaluación validos son aquellos que hayan rendido todos los alumnos, a no ser que el coordinador de la carrera disponga lo contrario en función de lo que permiten los reglamentos.

26 de Marzo del 2011Publicado por Luis Echeverría | Grupos de Laboratorio